Las desgracias no dejan de caer sobre el Real Madrid, al menos fuera de la cancha. Si bien con la asunción de Zinedine Zidane a la banca merengue los resultados deportivos han sido notables, diversas polémicas han rondado la casa blanca en las últimas semanas.

Ronaldo golpeando a colegas mientras el balón está lejos, James escapando de la policía y la discusión entre el propio colombiana y el nuevo entrenador son parte de las páginas de la prensa. Pero la última tiene relación con otra de sus principales figuras, el francés Karim Benzemá, quien ha marcado 21 goles en la temporada, pero ha estado marcado por varios escándalos, ahora sumó uno más a su lista.

Lee también: Johnny Herrera volverá a conducir: Así reaccionó Twitter

El delantero subió un video a su cuenta de Instagram donde aparece conduciendo mientras canta con sus amigos que van en el asiento posterior. Hasta ahí todo parece estar bien. Pero mira el video y trata de observar un gran detalle.

Walabok

Un vídeo publicado por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Si te fijaste bien, te habrás dado cuenta de que ni el futbolista ni sus amigos llevan puesto el cinturón de seguridad, algo que causó gran revuelo no sólo en las redes sociales sino que también en la prensa española que no le perdona una nueva falta al francés.

‘Benzema vuelve a liar en un choche’ tituló Mundo deportivo, mientras que Superdeporte fue más allá y sentenció ´’Karim Benzema, el terror de las carreteras’.

El motivo de estos titulares tiene relación con el comportamiento del francés detrás del volante, ya que no es la primera falta. Una colisión tras un Barça-Madrid dejó su auto para la historia, después se fue de carrera en un Porsche en Ibiza y fue captado por las cámaras de seguridad en madrid manejando a más de 210 kilómetros por hora, tras lo cual su licencia fue requisada, sin embargo después fue detenido por manejar sin el carné.

Polémicas que se suman a el caso de chantaje a su compañero de seleción Mathiue Valbuena, de quien supuestamente poseía un video “prohibido”, o el bullado escándalo sexual del 2010 cuando fue acusado de tener relaciones sexuales con una menor de edad.

Si bien el hombre rinde réditos al interior del campo de juego, más allá de que los dirigentes lo defiendan, principalmente por el caso Valbuena, su mal comportamiento parece estar colmando la paciencia de varios fanáticos del Real Madrid.