Pareja de turistas denunció haber sido atacada por “caníbales” en isla oriental
Una pareja de novios denunció haber sido atacada por un grupo de “caníbales” en la ciudad de Puerto Moresby, en Papúa Nueva Guinea.
Los protagonistas de esta historia son el británico Matthew Iovane y la norteamericana Michelle Clemens, quienes viajaron hasta ese país para recorrer la selva, y en un paseo fueron atacados por dos nativos que, según ellos, tenían sus cuerpos pintados y usaban máscaras con plumas.
Lee también: Se hizo público: Video muestra peligrosa persecución que involucró a Denisse Campos
“Tenían un aspecto aterrador con sus trajes nativos y dibujos de guerra. Nos rodearon. A mí me arrancaron la polera para taparme los ojos, y ahí fue cuando se me cruzó un pensamiento horrible de que íbamos a estar en el menú. Eran totalmente salvajes y estábamos a su voluntad. Pensé que íbamos a desaparecer en la selva y nunca más nos iban a encontrar“, señaló Matthew al medio inglés The Sun.
La pareja explicó al mismo medio, que en un comienzo pensaron que se trataba de una broma, pero al cabo de unos segundos, notaron que la situación era realmente seria. Sobre todo cuando vieron que llevaban machetes y lanzas con puntas de flecha.
Ambos nativos habrían atacado a los turistas con sus “armas”, y además los desnudaron, vendaron sus ojos y encerraron en una jaula.
Afortunadamente lograron escapar a los pocos minutos, y al llegar al pueblo recibieron ayuda de habitantes de la zona. Eso sí, en su escape, sufrieron varias heridas producto de la hiedra venenosa.
Pese a que ambos están en buenas condiciones, Michelle sufrió severos cortes de machetes en sus dedos, tan profundos que llegaron hasta el hueso por lo que señaló que no estaba segura si recuperaría la sensibilidad en sus extremidades.
En tanto, desde la Cancillería británica señalaron que tanto el ciudadano británico como su pareja están recibiendo todo el apoyo.


