Ha sido un año más que excepcional para Claudio Bravo. El capitán de la Roja cerró el año como el mejor portero de la liga española,con una brillante actuación en el mundial de clubes, 6 títulos , incluyendo la Champions, el Mundial de Clubes y la Copa América, y consolidado como el portero titular del Barcelona y uno de los mejores del mundo.

Sin duda son motivos más que suficientes para querer que el año no pase nunca y el tiempo se detenga. Pero lo deportivo no es lo único que pone esa idea en la cabeza del ex Colo Colo, sino que su familia también.

El cancerbero publicó en Instagram una tierna foto junto a su hija en la que le pide algo que muchos padres seguramente han pensado más de alguna vez

Te amooooo!!! Y no te me hagas grande tan rápido #mylove #mydaughter

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

“No te me hagas grande tan rápido” le pide el capitán a su pequeña hija. Un tierno mensaje que da cuenta del gran momento que vive el hombre del Barcelona.

Lea también: Jorge Sampaoli es elegido el Mejor Entrenador de América 2015

Recordemos que su familia está en camino a agrandarse ya que su mujer, Carla Pardo, anunció su embarazo hace algunos meses.

Mi niña Emmita quiere ya que la vean. 4 meses y medio.

Una foto publicada por Carla (@carlapardolizana) el

Así que Josefa, Maite y Mateo, los tres hijos de Bravo, tendrá una hermanita. Así es porque Carla adelantó que una nueva niñita, que se llamara Emma, se sumará a la mesa familiar de uno de los futbolistas chilenos más importantes de la historia, que aún tiene tiempo de sobra para regalonear con sus hijos.