Eduardo Vargas llegó al país el domingo en la noche junto a su novia Daniela Colett y su bebé Antonella luego de celebrar Navidad en casa de sus suegros en Brasil.
Este lunes, el ariete de la ‘Roja’ participó de una actividad deportiva en la comuna de la Renca hasta donde llegaron más de 200 niños quienes disfrutaron de la presencia del goleador, consignó el diario Las última noticias.
Lee también: El nuevo proyecto de la esposa de Edu Vargas: Un blog sobre sus aventuras como mamá
Allí las cámaras de Lun notaron algo distinto en el futbolista, Eduardo Vargas se había hecho un nuevo tatuaje, uno que sólo alguien enamorado se haría: Se tatuó el nombre de su enamorada en el brazo izquierdo.
En el recinto se encontraba la musa que inspira a Vargas en cada partido, la madre de su hija Antonella, Daniela. La brasileña reveló que ‘Turboman’ tiene un muy buen gusto a la hora de hacer regalos, siendo el tatuaje uno de ellos.
“Se lo hizo hace poco, jejejé. Me encantó, es muy lindo”, reveló.
Cabe señalar que en la entrevista Coliett también se refirió a la opción de darle un hermanito a su hija, idea que de inmediato descartó. “Por el momento, no. Antonella nos da bastante trabajo, más ahora que empezó a caminar”, sentenció la bloguera.
Para ver el nuevo tatuaje de Eduardo Vargas, tan sólo debes hacer click aquí.



