Esposa de Claudio Bravo reveló el bello gesto del arquero para complacerla en su embarazo
La esposa del capitán de la selección chilena, Carla Pardo, ya tiene cinco meses de embarazo y los antojos no se han dejado esperar.
La fascinación por los dulces en el embarazo puede sucederle a muchas mujeres, debido a los antojos que se sienten durante la maternidad, por lo mismo, el capitán de la selección se dio el gusto de llevarle en persona una torta a su queridísma esposa desde Chile.
Lee también: Josefina Montané posó semidesnuda para revista Cosas en su último mes de embarazo
A pesar de unas pequeñas complicaciones al inicio del embarazo, Carla ha tenido un buen embarazo y se ha mantenido junto a su madre para que la regalonee en todo lo que necesita, según lo informado por LUN.
Sin embargo, la joven ha coqueteado con el azúcar, y reveló que su favorita es la torta de tres leches. “Llegué a Chile y me estoy comiendo todos los postres. Es que soy muy dulce. Pero lo que ha sido muy difícil es alejarme de la torta de tres leches. Cómo habrá sido que cuando Claudio estuvo aquí en Chile la última vez por la Selección, me tuvo que llevar una torta a Barcelona”, confesó.
Según lo informado por Las Ultimas Noticias, el obstetra Jorge Sandoval, del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, comenta, que ésto se debe a que las hormonas están alteradas, cuestión que afecta el comportamiento de las embarazadas. La glicemia disminuye y eso les provoca la sensación de hambre constante, además de los desmayos comunes en la primera etapa de gestación.