Los restos del joven de 18 años que estuvo perdido por siete años aparecieron en una chimenea de una cabaña abandonada.

Un grupo de trabajadores descubrieron a Joshua Vernon Maddux mientras demolían una cabaña abandonada a menos de un kilómetro y medio de su casa, en Colorado, Estados Unidos.

Lee también: Madre e hija inglesas se suicidaron de una terrible forma

Se cree que Joshua trató de bajar por la chimenea cuando se quedó atrapado. Su desaparición fue reportada en mayo de 2008.

El coronel Al Born aseguró que un gran mueble estaba bloqueando la entrada de la chimenea, lo que dejó sin escape al joven. Sus piernas estaban dislocadas desde el torso, y sus rodillas estaban sobre su cabeza, consigna el medio británico Metro.

Según el Daily Mail, del mismo país, el dueño del inmueble señaló que cada vez que entraba al hogar encontraba un mal olor, pero pensó que se trataba de ratones muertos-
Según reporta el mismo medio, la policía asumió que el joven había huido de casa basándose en su edad y en que recientemente había muerto su hermano mayor.

El padre del joven, Mike, señaló: “Me levanté una mañana y Josh estaba en su pieza, desde entonces nunca más regresó a casa. Al día siguiente, como ví que aún no volvía, llamé a todos sus amigos, pero nadie lo había visto.

Mike agrega que no sabía qué hacer, por lo que llamó a la policía cinco días después de su desaparición.

El portal señala que la policía pensó que el joven había escapado de casa, debido a su edad y a que recientemente había muerto su hermano mayor, y pese a los esfuerzos, nunca dieron con el paradero, hasta ahora.