En shock se encuentran los vecinos de un departamento de Nueva York (Estados Unidos), luego de encontrar a una bebé recién nacida tendida en el pavimento de un callejón. La lactante aún tenía el cordón umbilical y habría sido lanzada das el piso 7 de un departamento, como recoge la revista estadounidense People.

La pequeña fue hallada inconsciente y sin respuesta por la esposa del administrador del edificio, el cual se encuentra ubicado en el barrio del Bronx. Ella llamó inmediatamente a la policía, quienes al llegar al lugar la declararon muerte.

Lee también: Encuentran a bebé abandonado en una caja de cartón en pequeño pueblo de Inglaterra

“Para ser honesta, jamás había visto algo tan inhumano. No sé en qué pensaba esa gente. No conozco a ninguna madre capaz de hacer algo así”, declaró Fonzi Vucinaj, la mujer que encontró el cuerpo de la niña.

Actualmente, la policía está interrogando a la madre de la infante, cuya identidad no ha sido revelada, pero aún no está bajo arresto y está siendo tratada en un hospital para los cuidados post parto. Mientras que el padre de la niña declaró a la policía que ni siquiera sabía que ella estaba embarazada, por lo que quedó en libertad.

Los vecinos de la mujer están en shock. “Es algo tan absolutamente ridículo. No puedo creer que alguien arrojaría su propio bebé por la ventana”, declaró Joshua Charleston. La investigación aún se encuentra en proceso, pero sólo una cosa es segura: nada podrá devolver la vida que fue arrebatada a la pequeña.