Un destacado arquitecto chileno fue el privilegiado que decoró el nuevo inmueble del crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la Gran Manzana.

El delantero portugués compró un lujoso departamento en un privilegiado lugar de Manhattan. El espacio de 233 metros cuadrados de unos 18,5 millones de dólares – unos 13 mil millones de pesos – fue el que Juan Pablo Molyneux tuvo a cargo para dejar digno de la realeza, consignó el diario La Cuarta.

Lee también: Fotografías demuestran que CR7 no necesita Photoshop para lucir ‘perfecto’

El arquitecto de la Universidad Católica decoró el pasillo de ingreso con piedra caliza blanca y negra, tres baños de ónix y mármol, además de un piso de parqué de Versalle del siglo XVIII, entre otras salas.

La vista desde el nuevo piso del ex Manchester United es espectacular. Se aprecia a la perfección el Empire State, el edificio Chrysler, Central Park además de la Torre de la Libertad.

Juan Pablo Molyneux exportó su talento en 1986 comenzando una prominente carrera que lo ha llevado a trabajar para el club social Cercle de l’Union Interalliée, en París, como también para el multimillonario jeque árabe Mohamed Bin Suhaim de Al-Thani.