Desde que llegó al país, la publicidad de la nueva compañía de celulares, Wom, ha generado escozor. Primero, llamó la atención por una serie de comerciales que fueron calificados de “machistas”, ya que sólo mostraban capturas de cuerpos de mujeres mientras se prometía “el mejor servicio”. Después, Evo Morales condenó la marca por burlarse de él en uno de sus comerciales.
Pero a pesar de las medidas tomadas por Wom -que ha debido retirar la publicidad- ahora se suma un nuevo revés a manos de uno de sus competidores, que acusan a la marca de denigrar.
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Se trata de Movistar, compañía que se fue con todo contra Wom y le ha interpuesto una demanda por 40 mil UF (mil millones de pesos), a la extranjera que llegó a reemplazar a Nextel. “Que al navegar no te den ganas de vomistar, prepárate” es el slogan que los enfureció, ya que deforma la identidad de la marca Movistar, según informa Pulso. ¿Lograrán ganar la demanda o estarán exagerando?