Llegó como una de las grandes figuras nacionales a esta Copa América, pero lamentablemente no ha podido explotar todo su potencial como lo hace regularmente con la camiseta de Arsenal.

Es uno de los jugadores que más marca tiene sobre el terreno de juego, por eso no ha tenido la libertad de lucir su juego, sin embargo, la fe en él está intacta y esperamos que en la semifinal frente a Perú la rompa.

Lee también: Alexis Sánchez sorprende a sus fans con divertido vídeo cantando reguetón

Precisamente en la espera del duelo del próximo lunes ante la selección incaica, el Niño Maravilla ha aprovechado de realizar algunas actividades de recreación, como el canto, que lo apasiona y en más de una oportunidad ha compartido momentos íntimos en los que muestra su talento.

En horas de la tarde este viernes y dejando el reggaetón de lado, el tocopillano publicó un video interpretando la estrofa de una canción del grupo juvenil inglés-irlandés, One Direction.

Poniéndole bastante empeño con el idioma extranjero, Alexis soltó la frase “sometimes you have to forget the world and just be happy”, que en español significa “a veces tienes que olvidarte de lo que opine el mundo y ser feliz”.

Su auspicioso video alcanzó extraordinarios 54 mil “me gusta” en apenas dos horas y más de 5 mil comentarios aduladores.

A VECES TIENES QUE OLVIDARTE DE LO QUE OPINE EL MUNDO Y SER FELIZ … Sometimes you have to forget the world and just be happy

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el