Seguramente los amantes del fútbol se derretirán de envidia por la posibilidad que tendrá esta farandulera de ver el duelo decisivo del torneo de clubes más importante del mundo desde el mismísimo estadio.
El próximo sábado de 6 de junio se juega la finalísima de la Liga de Campeones de Europa en el majestuoso Olímpico de Berlín.
Lee también: Shakira se metió a la cancha y así festejó la Copa del Rey con Gerard Piqué
El partido ha generado mucha expectación en nuestro país, y cómo no, si por primera vez en la historia se enfrentarán dos chilenos. Por un lado y siendo titular indiscutible, Arturo Vidal por la Jventus, y en la vereda del frente el suplente Claudio Bravo por Barcelona.
Tanto revuelo ha causado esta definición, que incluso la farandulera Gianella Marengo viaja a Alemania. Amante del fútbol, diario La Cuarta le consultó si iría con el ex delantero de la Juve, Marcelo Salas, pero ella lanzó la pelota al tiro de esquina y no dijo nada. Sin embargo, Fran García-Huidobro manifestó en el programa Primer Plano del viernes pasado, que efectivamente viajaría con el “Matador”.
Eso sí, manifestó que le gusta el equipo italiano. “Ya los he visto jugar en vivo, pero ahora es una final, así que súper contenta. Juventus no está en el final de la Champions desde el 2003, así que una gran oportunidad para revertir estos números”, manifestó la aficionada al deporte rey.