Cuando hacemos referencias a tener noches para el olvido, nunca es algo que se pueda recoger de forma literal. Excepto un grupo de hombres quienes luego de asistiral restaurante La Piojera, despertaron golpeados y con varias pertenencias perdidas.

Fueron tres hombres los que acudieron hasta el popular local, pero ninguno de ellos puede detallar lo que ocurrió la noche del miércoles, por lo que creen haber sido drogados por desconocidos. Desde el comienzo todo les fue extraño: se sintieron observados e incluso unas jóvenes se acercaron para pedirles trago.

Lee también: En coma inducido permanece joven que resultó lesionado el 21 de mayo en Valparaíso

Según lo informado por Chilevisión, luego de abandonar el local ocurrió algo sin explicación y la situación terminó con uno de ellos internado en la Posta Central con un hematoma en uno de sus ojos, una herida en el labio, otra en su rostro y para colmo, con un diente menos. Otro de los amigos dice haber sufrido el robo de su celular, sus documentos y posteriormente acusó la falta de dinero en su cuenta bancaria.

La Piojera | Facebook
La Piojera | Facebook

Por su parte el administrador del restaurante, Huber Bernatz, desliga de cualquier responsabilidad al recinto, ya que todo lo que los individuos hicieron dentro del local quedó registrado en las grabaciones de las cámaras de seguridad, las que no muestran situaciones fuera de lo normal. Todo lo contrario: revelan que el trío de amigos salió caminando por la puerta.

Cabe precisar que Carabineros es la institución que está a cargo de investigar lo ocurrido por estos tres amigos, que nada recuerdan de aquella noche, y que los mantiene en una perpleja situación.