Dos pesos pesados del boxeo nacional se enfrascaron en un desafortunado combate de declaraciones cruzadas en el que se dedicaron nefastos calificativos que hirieron el orgullo del otro.
Ella es una realidad actual y campeona del mundo en su categoría Gallo; él, una vieja gloria que estuvo cerca de amarrarse el cinturón de los peso Minimosca en varias oportunidades, pero sin el éxito esperado.
Nos referimos a Carolina Rodríguez y Martín Vargas, quienes en las últimas jornadas dieron vida a un sabroso e hiriente duelo de declaraciones cruzadas, que comenzó con el ataque de Vargas quien utilizó muy malas palabras para esquivar a la “Crespa”.
Lee también: Pacquiao – Money: Las claves que definirán al ganador de la Pelea del Siglo
“Yo de esa mujer no hablo, porque ella para hablar de mí tiene que limpiarse el hocico primero (…) yo no me limpié el hocico ni nada para hablar de ella, pero no quiero decir nada en contra de esa mujer”, manifestó Vargas de acuerdo a lo recogido por Radio Cooperativa y acotado por diario El Gráfico.
Al respecto, la respuesta y golpe de nocaut lo propinó Carolina, que tocó unos de los temas más sensibles para Martín ya que le restó méritos a su carrera, argumentando que nunca fue campeón pese a la innumerable ayuda recibida.
“(Él) habla de más, me dijo que si fuera mi entrenador, sería campeona del mundo, porque él era el experto. Con todo el apoyo que tuvo a nivel nacional, nunca logró un título -a nivel mundial- y yo sin apoyo he peleado cinco veces por títulos del mundo y hemos ganado. Es una suerte de envidia y machismo”, señaló la púgil.