Una joven profesora de Louisiana (Estados Unidos) fue arrestada por haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos, el cual apenas tenía 15 años de edad al momento de los hechos, Se trata de Amber Anderson, de 28 años, quien al ser detenida ofreció disculpas por su “error”.
Esta mujer afirmó que no estuvo bien “tomar la inocencia de un chico”, el cual hoy tiene 17 años. El “amorío” habría comenzado entre julio y agosto del 2013, pero no se supo nada hasta casi 2 años después, cuando la madre de la víctima revisó su celular, encontrando unos preocupantes mensajes.
Lee también: Formalizan a profesora: Fue sorprendida realizándole sexo oral a alumno en Freire
Como detalla el medio estadounidense New York Daily News, esta llamó a la escuela -la Academia para la Vida Cristiana- y se quejó por el asunto, convirtiéndose pronto en una denuncia policial. Recordemos que se considera como un ataque sexual, debido a que el chico es menor de edad.

“Es muy preocupante para los detectives cuando trabajamos en casos de ataque sexual o casos que involucran a adolescente, pero particularmente cuando trabajamos con un profesor y su estudiante, porque existe un rol de autoridad”, explicó el oficial Casey Rayborn-Hicks.
El adolescente explicó que todo comenzó con unos mensajes de texto, que se convirtieron pronto en imágenes muy sexuales y gráficas. Luego, la profesora lo iba a buscar a su hogar, para luego tener sexo en su casa. La mujer había llegado a trabajar a su escuela en 2012: Desde esta institución, anunciaron que será despedida.