El ídolo del cuadro popular generó polémica con sus declaraciones referentes a “Bam Bam” y su -casi- sellada llegada a la tienda popular a ocupar el cargo de gerente deportivo.
El futuro presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, quiere en sus filas a Zamorano, sin embargo, su arribo no sería del agrado de todos, entre ellos “Barti”. Así por lo menos lo manifestó en el programa de Zona Latina, Ni Dios Ni Late.
Lee también: Ídolo cruzado: Gary Medel y el cálido saludo a la UC en su aniversario 78
En el espacio nocturno, el rubio señaló que la posible contratación de Iván se debería a un tema netamente de populismo por sobre cualquier otra cosa. “Zamorano puede tener las credenciales para el cargo, pero Mosa lo está poniendo ahí para otro tipo de temas”, argumentó Marcelo de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.
De igual forma, y en uno de sus dichos más polémicos, puso en tela de juicio la “idolatría” del ex “pichichi” de Real Madrid. “Iván Zamorano no es ídolo de Colo Colo, es lo que dice la gente, no lo digo yo. Es más ídolo del país, por lo que hizo en la selección”, detalló.
Lo anterior seguramente sacó ronchas en los seguidores del “albo” y de Zamorano, sin embargo, otros lo apoyan puesto que “Barti” es un verdadero ídolo por su dilatada carrera en el “popular”, a diferencia de Iván, que si bien se siente identificado con el club, su estadía como jugador fue breve y poco rutilante.
Ante las críticas recibidas por sus declaraciones, tras su entrevista en Sin Dios Ni Late se encargó de aclarar sus palabras.
Aclaro tema Zamorano: admiré siempre su carrera (la mía no fué ni el 10% de la suya), tengo muy buena relación, es ídolo nacional (cont)
— Marcelo Barticciotto (@marcelobarti) abril 21, 2015
Simplemente dije lo q pienso (podría haber opinado políticamente correcto, como muchos), y dije lo que muchos hinchas piensan, es grave eso?
— Marcelo Barticciotto (@marcelobarti) abril 21, 2015
Lo último: me preguntaron si era ídolo de Colo-Colo, nó si podía ser Gerente Técnico, lamentablemente, decir la verdad, genera polémica!!!
— Marcelo Barticciotto (@marcelobarti) abril 21, 2015