El elenco culé, con dos goles del brasileño Neymar venció este martes en el Camp Nou por 2-0 al París SG (5-1 en el global de la eliminatoria), y clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo parisino nunca inquietó a la escuadra azulgrana, que al descanso ya tenía la eliminatoria sentenciada con los dos goles del astro brasileño (14 y 34).

Lee también: Barticciotto ninguneó a Zamorano en el marco de su eventual arribo al Colo

Los catalanes realizaron una excelente primera parte y el marcador con el que se llegó al descanso reflejó la diferencia entre ambos conjuntos, tanto en juego, como en intensidad y voluntad de buscar el triunfo.

La segunda parte fue un trámite donde el entrenador local, Luis Enrique, dio descanso a jugadores indispensables en su oncena, como Iniesta, Sergio Busquets y Luis Suárez, mientras que el PSG buscó sin éxito el gol del honor.

En otro partido infartante de la fecha, el Bayern Munich alemán dio vuelta la llave tras perder en la ida 3-1 frente al Porto. Hoy, en su estadio y con su gente, apabulló a los portugueses y les encajó un 6-1 que le permite unirse a Barcelona en la ronda de los cuatro mejores de la Champions League.