Más que molesto está el delantero azul que se ha reencontrado con el gol durante los últimos partidos, y es que la felicidad por el repute de su nivel futbolístico se empaña con la filtración del la cifra que recibe mes a mes por defender los colores universitarios.

No es un misterio que el fútbol, en especial los equipos grandes, pagan muy bien a sus jugadores y Gustavo Canales es uno de ellos. Claro, hay ligas donde se paga mucho más que en Chile, pero sin duda el ariete de la U gana bastante más que el promedio nacional.

Lee también: ¡Ya no es chupete! Humberto Suazo exhibe nuevo look en Instagram

Los peloteros son reacios a ventilar la exorbitante cantidad de millones que ganan cada 30 días, puesto que sienten que es una ofensa hacia aquellas personas que se rompen el lomo para optar al sueldo mínimo.

“Hay gente que junta peso por peso para venir al estadio y que se ventile este tipo de cosas… ¡da vergüenza!”, señaló Gustavo al darse a conocer que gana 62 millones de pesos al mes, de acuerdo a información aparecida en diario El Mercurio y recogida por La Cuarta.

De igual forma, invitado al programa de Fox Sports Chile, Detrás del Ídolo, el goleador manifestó que esta clase de dato se filtran desde la misma institución.

“Estas son señales de que dormimos con el enemigo y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de donde vienen esas cosas… Es preocupante porque convivimos con gente que no rema para el mismo lado, el cual es poner a la ‘U’ lo mas alto posible”, agregó de acuerdo a lo acotado por el diario popular.