En el mundo del deporte, la extrema confianza muchas veces puede jugar muy malas pasadas a sus expositores, y en esta oportunidad fue lo que condujo a la derrota a un joven universitario.
Era la carrera anual de obstáculos organizada por la Universidad de Oregón, el crédito local Tanguy Pepiot se empinaba a coronarse como el ganador de la prueba, sin embargo, cometió un error fatal.
Lee también: Eduardo Vargas compartió la primera selfie “tomada” por su guagua
A metros de llegar a la meta y viendo que corría con ventaja sobre sus contrincantes, el muchacho comenzó a levantar los brazos y a animar al público en señal de triunfo, sin embargo, jamás pensó que atrás venía otro corredor dando su último esfuerzo. Se trataba del representante de la Universidad de Washington de apellido Simon quien le arrebató el triunfo al local.
Finalmente y por solo 10 milésimas de segundo de diferencia, el esforzado atleta se impuso a la extrema confianza de Pepiot, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile.
Tras cruzar la línea blanca, un desconcertado Pepiot no podía creer lo que había sucedido, y todo por culpa de cantar victoria antes de tiempo.