De entrada advertimos que las imágenes que presentamos a continuación podrían herir la sensibilidad de algunas personas, sin embargo, sirven para demostrar que el deporte no siempre es sinónimo de buena salud.
Para muchos, la halterofilia o levantamiento de pesas es un deporte demasiado extremo, puesto que se pone al límite algunas capacidades del cuerpo humano, como la fuerza y resistencia.
El protagonista de esta nefasta lesión es el irlandés Tommy Dolan, quien tuvo una desafortunada participación en el Campeonato Nacional de Halterofilia.
Lee también: El motivador ofrecimiento de actriz porno a delantero a cambio de goles
Llevando sus capacidades al máximo, el deportista intentó levantar 280 kilos sobre su cabeza. Pese a que desde antes de sostener la pesa ya se veía un tanto aproblemado, continuó con su performance.
De acuerdo a lo informado por el portal de noticias BioBioChile, el deportista no resistió el peso y se desplomó de rodillas al suelo. El resultado: un desgarro de cuádriceps por el que tuvo que ser trasladado rápidamente a un hospital local.
A continuación te dejamos con el video, pero te advertimos que la imagen puede ser fuerte, y el sonido de la lesión (que es similar a quebrar un rama gruesa) es aún más perturbador.