En medio de una demolición de la ciudad de Los Ángeles, se encontraba una escabrosa escena: el cuerpo de una mujer que habría sido brutalmente golpeada y luego quemada. La víctima de este crimen aún no ha podido ser identificada y el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jorge Márquez, señaló que existiría participación de terceras personas en este trágico caso.
Lee también: Las penas que arriesgan quienes compartieron o almacenaron el video de “la Fifi”
Todo comenzó cuando Carabineros concurrieron hasta el lugar, alertados por una llamada anónima, la cual daba cuenta del hallazgo del cadáver de una mujer de 40 años de edad. Posteriormente, llamaron a la PDI y el cuerpo de esta persona fue remitido al Servicio Médico Legal de Los Ángeles, donde se determinará la data de muerte y la probable causa de su deceso.
Cabe indicar que la mujer fue encontrada en medio de escombros de una demolición que se efectúa en la esquina de las calles Almagro y Janequeo, en el sector norte de la ciudad.

Por ahora, no se ha podido esclarecer si la mujer murió en el lugar o bien su cadáver fue trasladado hasta este sitio, materia que está siendo indagada por parte de la PDI, pero de manera preliminar se afirma que fue un asesinato.