Un particular ofrecimiento realizó la despampanante rusa Alina Yeremenko, una fanática del Dínamo Moscú que enfrentó al delantero Aleksandr Kokorin a un particular desafío.

El ariete ya se ha visto envuelto en faenas ligadas al erotismo, puesto que diciembre se filtraron un par de fotos suyas en un dormitorio gozando con dos strippers, por eso, no sería descabellado que aceptara el reto.

Lee también: Guarello quiso ser Kiss y quedó como el Gato Juanito: Acá su transformación

En Rusia restan nueve fechas para que concluya el torneo, y la punta es ocupada por el Zenit con 54 puntos. El Dínamo marcha en la cuarta plaza con lejanas 39 unidades, por lo que la posibilidad del título está prácticamente descartada.

Debido a lo anterior, los equipos que están bajo el líder pelean la segunda plaza que les garantiza un cupo en la próxima Champions League, y eso es lo que quiere Yeremenko.

Fanática acérrima del club, la fémina desea a toda cota ver a su equipo en la próxima edición del torneo continental, por eso motivó a Kokorin ofreciéndole 16 horas de sexo desenfrenado a cambio que éste convierta a lo menos cinco goles en los nueve partidos que quedan por disputar, de acuerdo a lo recogido por el portal de noticias BioBioChile.

¿Aceptará el reto? Si estuvieras en los zapatos del atacante y mirando las fotos de la guapa rusa, ¿qué harías?

Henessy Alina  |  Facebook
Henessy Alina | Facebook
Henessy Alina  |  Facebook
Henessy Alina | Facebook