Se destapó la olla y la cosa se puso color de hormigas al interior de los ‘Diablos rojos’ y en especial para el futbolista involucrado en este nefasto incidente.
Todo comenzó el pasado mes de diciembre cuando se conocieron en una fiesta de Navidad. Se flecharon, sostuvieron relaciones sexuales y se mensajearon en secreto durante tres meses, hasta que todo salió a luz pública.
Mal lo ha pasado durante los últimos días el defensa argentino Marcos Rojo, quien estando casado, le fue infiel a su mujer con la profesora de fitness de 34 años, Sarah Watson.
Lee también: ¡Otra vez!: Pillan a Maradona usando ‘La Mano de Dios’ con su novia
Todo marchaba en total hermetismo y los encuentros continuaban, hasta que se filtró a la prensa y la relación entre ambos cambió de golpe, ya que de acuerdo a lo consignado por el diario español ABC, lo que alguna vez fueron mensajes románticos del jugador dirigidos a su amante, se transformaron en amenazas para que la fémina se mantuviera callada al respecto.
Bueno, lejos de guardar silencio, Watson ha revelado cada detalle de su relación con Rojo de 25 años. “Incluso me mandó fotos de él desnudo”, señaló la profesora.
Humillado, el zaguero de Manchester ha decidido junto a sus abogados demandar por chantaje a Sarah, ya que según él, le pidió dinero a cambio de no publicar sus fotos sin ropa. El pelotero pide tres años de cárcel para la acusada.
