El delantero nacional lleva seis meses emparejado con la muchacha que conquistó cantándole bachatas de Romeo Santos y cumbias de Noche de Brujas, pero hasta ahora no se había referido en extenso a su relación.
Pese a que sufrió una complicada lesión que le imposibilitó ser carta de Jorge Sampaoli para el Mundial de Brasil 2014, y ahora lidia con una dolencia muscular, el ariete asegura estar feliz en Croacia, sobre todo gracias a Marta, la mujer que le quita el sueño.
Lee también: El capitán golpeó la mesa: Bravo frenó en seco disputa entre Neymar y Medel
“Llevamos seis meses juntos y estamos felices. Nos conocimos. Y acá ves. Estoy súper contento en Croacia. La gente me ha tratado muy bien después de mi llegada de Alemania”, señaló Fernandes a diario Las Últimas Noticias.
De igual forma, el moreno afirma que su novia es inmensamente feliz acompañándolo a comprar zapatillas, la gran debilidad del goleador, ya que en su armario tiene más de 100 pares. Pero claro, no es el único panorama que tienen, puesto que cuando el jugador no está concentrado con el Dinamo Zagreb, suelen hacer viajes express a conocer otras ciudades del país.
“Estoy muy bien acompañado, diría yo, aparte de estar tranquilo”, agregó el ex seleccionado nacional.



