La profesora de primaria, Alina Roberts, quiso llevar a su pequeño niño de 2 años al zoológico para pasar una entretenida tarde mirando animalitos. Así que subió a Bejamin al auto y condujeron hasta el lugar. El problema es que en medio del camino a casa, ella dejó de responder al celular.
Su esposo desde hacía 9 meses, Alex, rápidamente se preocupó, ya que ella tenía 22 semanas de embarazo. “Se suponía que iba a ir, pero al último momento dije que me quedaría y limpiaría el lugar. Nos besamos y acurrucamos y luego se fue”, relató este al medio inglés Metro.
Lee también: Mujer ‘gringa’ ahogó a su hijo de 20 meses en baño de hamburguesería: Culpó al demonio
Y agregó: “Después de una hora, le envié un mensaje preguntándole si la estaban pasando bien. Eran cerca de las 3 de la tarde cuando me respondió y dijo que volvería en 10 minutos”. Pero esto nunca ocurrió, ya que la mujer apareció muerta en su auto en la ciudad de Long Eaton.
De alguna forma, su hijo de 2 años logró soltarse del asiento para niños y se acurrucó contra su cuerpo: en esta posición fue hallado por la policía 22 horas después. “Es devastador saber que no verá crecer a Bejamin y que podríamos haber sido una familia más grande. Extrañaré nuestras vidas juntos y compartir experiencias”, afirmó su esposo.
La mujer de 33 años habría sufrido un colapso repentino mientras conducía y su marido no está siendo tratado como sospechoso.