Su talento, coraje y entrega están llevando al volante de La Roja a convertirse en la debilidad de los clubes más importantes del mundo.
Tras su destacada actuación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, los bonos de Charles Aránguiz subieron y se ganó el respeto en el mundo del fútbol gracias a su movilidad sobre el terreno de juego.
La semana pasada se ventiló que el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, pide informes de rendimiento de Charles después de cada partido que disputa con la camiseta del Internacional de Porto Alegre, y lo cierto es que estaría maravillado con el jugador.
Lee también: ¡Grande Gordo! El tremendo regalo de Vecchio al plantel de Deportes Copiapó
Claro que en las últimas horas, trascendió que otro poderoso equipo del la Premier League estaría tras los pasos del chileno. Se trata del Chelsea, equipo que no tendría problemas en desembolsar una alta suma para hacerse con los servicios del jugador.
De momento, no hay novedades en la directiva del Inter. “No existe nada formal con Chelsea ni con otro club por Charles Aránguiz. El chileno es un jugador fundamental en nuestro equipo y no nos hemos puesto en el escenario de dejarlo partir”, señaló el director de fútbol de Inter, Carlos Pellegrini, de acuerdo a lo informado por el portal de noticias EMOL.
15 millones de dólares (más de 9 mil millones de pesos) es lo que quiere el conjunto brasuca por el pase del volante nacional, y Arsenal sólo ha ofrecido siete. Aún no se conoce la oferta que barajaría el cuadro “blue”.
Aránguiz por su parte se ha referido a esta hipotética posibilidad de emigrar a Inglaterra y de manera escueta ha manifestado que “sería un sueño jugar en Arsenal” y si “Chelsea me hubiera querido me iba altiro”.