En tragedia terminó lo que debía ser un espectáculo de acrobacias para los asistentes que llegaron a presenciar este combate disputado en el Auditorio Municipal de Tijuana, México.

Sobre el cuadrilátero, un grande ex WWE: el ‘Rey Mysterio’. En la vereda del frente el luchador Pedro Aguayo Ramírez, más conocido como el ‘Hijo del perro Aguayo’.

Lee también: En estado de extrema gravedad continúa futbolista nacional tras accidente de tránsito

El contendor falleció el pasado 20 de marzo producto de un traumatismo cervical producido por una patada en el combate mencionado. Él, pertenecía a la empresa de lucha libre Triple A, de acuerdo a lo informado por diario La Cuarta.

De acuerdo a lo observado en las crudas imágenes, Aguayo se ve inmóvil sujeto a las cuerdas del ring, sin embargo, nadie advierte hasta pasado varios segundos que se trataba de un problema mayor. Se pensó que todo era parte del show.

De esta forma, Aguayo quien ya había superado en su vida un complicado cáncer estomacal, falleció en su salsa, sobre el ring de pelea que tantas alegrías.

Por su parte, ‘Rey Mysterio’ se mostró muy afectado a través de su cuenta de Twitter, y entregó sus condolencias a la familia.

Twitter
Twitter