Deporte

Cóndor Rojas figura dentro de las mayores trampas deportivas de la historia

ABC
ABC

Mediante una selección de las trampas más escandalosas del deporte mundial, volvió a surgir la que afectó a nuestro fútbol, y que lo situó en la posición número 12 en el ranking.

De esto se encargó el portal español de noticias ABC, que junto con destacar la “Mano de Dios”, del trasandino, Diego Armando Maradona, también recordó la situación protagonizada por Roberto “Cóndor” Rojas en el Maracaná.

Lee también: Marcelo Chino Ríos va en búsqueda del abierto de Australia que perdió en 1998

Recordemos que el “Cóndor”, se infirió cortes en su frente, haciendo creer que había sido afectado por las bengalas provenientes desde el público, obteniendo de paso un castigo vitalicio para poder jugar con el balón.

También fueron seleccionados otros escándalos deportivos, como lo señala Chilevisión.cl, tal como lo hizo un boxeador que tuvo la genial idea de colocar yeso dentro de sus guantes, y también cuando un maratonista usó el metro para ganar una carrera.