El fútbol es pasión de multitudes, y por muy profesional que alguien sea a la hora de transmitir un encuentro, las emociones, nervios y rabia pueden aflorar en cualquier momento.

Anoche, y en cotejo válido por la Copa Libertadores, River Plate derrotaba por la cuenta mínima al Juan Aurich de Perú, cuando el conjunto argentino comenzó a perderse goles de manera monumental e increíble.

Lee también: ¿Otro crack chileno al Arsenal? Medio brasileño revela debilidad de Wenger

El relator Atilio Costa Febre era el encargado de narrar el pleito para el canal Fox Sports, y cuando corría el minuto 65, definitivamente se salió de sus cabales por culpa del delantero ‘Teo’ Gutiérrez, quien se perdió un gol a boca de jarro. Pudo haber sido el dos a a cero, pero no, ya que tras dejar en el camino al arquero, su disparo dio en el palo.

“La puta madre lo erró (…) Mirá el gol que erró Teófilo Gutiérrez, estos tipos te deprimen”, exclamó ofuscado el relator, de acuerdo a lo informado por el portal de noticias BioBioChile.

“Me corto los huevos, tengo una depresión…”, remató cuando el mismo jugador, volvía a estrellar un remate en el horizontal.

Finalmente, el duelo terminó empatado a un gol y con un Costa Febre con ataque de nervios.