Un horrible ataque a una mujer embarazada se registró en Colorado, Estados Unidos. Esta contactó a una supuesta vendedora de ropa de bebé a través de Craiglist (un sitio equivalente a Mercado Libre o Yapo.cl), pero cuando llegó al lugar, la esperaba otra cosa…

Como revela el medio británico Mirror, la joven madre de 26 años llegó hasta la casa de una mujer de 34 años, quien apenas la vio llegar, la golpeó y apuñaló en el vientre. Luego, la atacante removió el feto de su vientre y salió corriendo con él.

Lee también: EEUU: Detienen a stripper embarazada que dejó morir de hambre a su bebé de 2 meses

“Cuando llegó ahí, fue atacada y apuñalada y su bebé fue removido”, como detalló el comandante de la policía Jeff Satur. Los gritos de la mujer pusieron en alerta a los uniformados, quienes lograron rescatarla con vida y llevarla hasta un hospital, donde aún se recupera.

Después de remover al feto, la sospechosa se apresuró en llegar a un hospital cercano. Al estar cubierta de sangre, los médicos pensaron que había sufrido un aborto. Lamentablemente, el bebé no sobrevivió al ataque.

La mujer fue arrestada por homicidio en primer grado, ataque en primer grado y abuso infantil con resultado de muerte. Lo más impresionante de todo, es que el esposo de la atacante la llevó hasta el hospital y esta ya tenía dos niños.

El hombre no ha sido arrestado, mientras que se cree que la mujer sufre de una enfermedad mental.