Una pareja de amigos que decidió ir a un motel en las cercanías de Concepción, vivió una pesadilla en una noche que debía ser supuestamente de pasión.

Poco se acuerdan de lo que sucedió ese día. Según relató la joven a Chilevisión, quien prefirió ocultar su nombre, tras beber unos tragos se quedó dormida, y despertó un día y medio después… pero en el hospital.

Lee también: Niña que se burló de compañero discapacitado fue retirada de colegio lotino

No entendía nada. Estaba conectada a oxígeno y quedó estupefacta cuando le señalaron que presentaba quemaduras en una de sus extremidades, y estuvo a punto de perder su pie izquierdo. Su amigo también tenía heridas, pero más leves.

Captura | CHV
Captura | CHV

La joven relató que prefirió perder el contacto con él, pues cree que pudo estar involucrado en el tema. Incluso, en el hospital creían que habían consumido éxtasis y que ellos habían intentado matarse.

¿Cómo llegaron al hospital?

Luego de que no contestaran a los llamados que funcionarios hicieron a la puerta, estos ingresaron a la pieza y los encontraron desvanecidos sobre la cama.

Según le comentaron posteriormente a la afectada, en la habitación había un fuerte olor a gas y se sentía mucho calor. Tenían encendida una estufa que al parecer estaba en malas condiciones.

Personal del motel, que se ubica camino a la ciudad de Penco, los habrían trasladado hasta el hospital.

Después de 10 meses de ocurrido este hecho, la mujer aún no tiene una respuesta de lo que sucedió en el lugar, y el motel no quiso asumir responsabilidades.

Mucamas han ido a declarar a la PDI, pero no hay versiones que permiten con certeza determinar qué ocurrió. Mientras tanto, ella aún continúa con las secuelas de aquella noche.