La historia de superación de Bethany Hamilton acapara portadas de su niñez. Esta mujer nativa de Hawaii sufrió el trágico ataque de un tiburón tigre cuando tenía sólo 13 años, lo cual le significó perder uno de sus brazos.

Los habitantes de la zona, furiosos por el ataque, lograron dar con la bestia de 4 metros de largo para matarla y traerla de regreso hacia la costa. Pero este traumático episodio no logró asustarla y hoy, Bethany es una campeona del surfeo, como revela el medio británico Mirror.

Lee también: Locutor falleció en medio de la trasmisión del partido entre U. de Concepción y Ñublense

No sólo le ha ido bien en el deporte, también en el amor: esta joven de 25 años hoy está esperando a su primer hijo junto a su esposo, Adam Dirks. A pesar de que ya tiene 6 meses de embarazo, continúa surfeando con barriguita y todo, lo cual ha llamado la atención de los medios de comunicación.

Bethany Hamilton | Instagram
Bethany Hamilton | Instagram

Ella planea seguir haciendo actividad física hasta que el bebé nazca: “Amo el sentimiento de nuestro pequeño niño moviéndose dentro de mí. Ser una madre es una excitante aventura”, detalló en su cuenta de Twitter.

Esta anunció que “planea surfear tanto tiempo como puedo. Una vez que mi vientre se vuelva muy grande, pasaré más tiempo nadando y disfrutando el océano”, detalló a este medio.