A eso de las 22:40 horas de este martes unos antisociales robaron un vehículo en la intersección de avenida Brasil con Santa Mónica, en pleno Santiago Centro.

La mujer ha señalado que se bajó del vehículo a hablar por teléfono y fumar un cigarrillo, cuando un hombre le robó el auto sin darse cuenta que había una menor de 6 años durmiendo en su interior.

La pequeña se llama Catalina, y su madre ha realizado un desesperado llamado a que por favor devuelvan a su hija, más allá del vehículo, señaló hoy en el matinal de TVN Buenos días a todos.

El auto sería un Nissan V16 de color blanco (o crema) y la patente es CZLJ98.

Según la información entregada por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI), es un hecho poco común que la menor siga desaparecida luego de tantas horas de haberse cometido el acto delictual, puesto que en esta clase de robos si el delincuente ve a un menor dentro del auto, lo baja rápidamente.

De acuerdo a los datos que entregó María Luisa, madre de la menor, Catalina vestiría con una polera lila con corazones morados, y calzas.