El poderoso cuadro alemán se clasificó con total autoridad para los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras derrotar por 7 a 0 al Shakhtar Donetsk este miércoles en la vuelta de los octavos.

El partido se condicionó contra la escuadra ucraniana recién cuando corrían los 3 minutos de partido, producto de la expulsión Alexander Kucher en el área, por tanto, además permitió la apertura del marcador por intermedio del penal de Thomas Müller (minuto 4)

Tras ello, la superioridad bávara fue apabullante, y los goles llegaron en masa: Jerome Boateng (34), Franck Ribery (49), de nuevo Müller (51), Holger Badstuber (63), Robert Lewandowski (75) y Götze (87), fueron los autores de esta goleada de proporciones.

En otro duelo destacado de la jornada, El Paris SG eliminó en el alargue al Chelsea de Mourinho, tras empatar a dos goles en el duelo disputado en Stamford Bridge. Los franceses tuvieron que remar contra la corriente tras la expulsión de su ídolo, Zlatan Ibrahimovic a los 31 minutos de partido. Recordar que en el duelo de ida habían empatado a un tanto en suelo galo.