Es uno de los nombres más populares de la llamada ‘lucha libre’, y es que con su estampa de destructor se ganó el respeto de sus rivales y al admiración de sus seguidores.

25 años como rostro de la WWE acumula en el cuerpo el Undertaker, uno de los luchadores más despiadados que ha pasado por el ring de este espectáculo televisado.

Lee también: Fuga de implante de silicona le jugó una muy mala pasada a diva de la WWE

Tras varias especulaciones, el cuatro veces campeón de la WWE que ya tiene 49 años volverá a subir al cuadrilátero en el marco del evento de lucha más esperado de todos: Wrestlemania (edición XXXI), a celebrarse el próximo 29 de marzo en la ciudad gringa de San Francisco, según acota diario La Cuarta.

Undertaker | Facebook
Undertaker | Facebook

En la ocasión, Undertaker enfrentará a Bray Wyatt. Otros de los enfrentamientos atractivos de la jornada serán los de Rusev contra John Cena y Sting frente a Triple H.

Tal desenfreno causó esta noticia entre los fanáticos del temerario combatiente, que rápidamente su nombre se transformó en tendencia en nuestro país. Los tuiteros festinaron con su regreso confirmado.