Lo que iba a ser una amena once en el campamento Rayito de Sol, en el sector norte de Antofagasta, pronto se convirtió en una brutal pelea. La víctima, una mujer de 30 años, terminó gravemente quemada y con contusiones, luego de ser atacada por su pareja.

Como detalla el medio nacional La Estrella de Antofagasta, la mujer comía junto al agresor, un hombre de 31 años, cuando comenzaron a pelear por motivos sentimentales. El sujeto, no contento con insultarla, le dio vuelta un hervidor lleno de agua caliente sobre su mano, provocándole una quemadura tipo A en esta.

Lee también: Conmoción en Perú: Niñera adolescente mató a golpes niña de 2 años

Luego, comenzó a golpearla repetidas veces y la arrastró por el lugar jalándola del cabello. Los gritos de la mujer pusieron en alerta a sus vecinos, quienes llamaron a Carabineros. Los uniformados tomaron la declaración de la víctima y rápidamente detuvieron al hombre.

La víctima fue trasladada al Centro Asistencial Norte, donde no sólo se confirmó la importante quemadura en su mano izquierda, sino que también tiene contusiones en el pie derecho y una herida erosiva en la pierna. El acusado quedó a disposición de la Fiscalía.