Parece irrisorio pensar en algo así considerando que es la gran figura del equipo y uno de los más queridos por sus compañeros, hinchas y cuerpo técnico, sin embargo, el prestigioso diario inglés Daily Mail reveló una información que no está distante de la realidad.

Muy disconforme con dejar la vida sobre el terreno de juego y no conseguir los resultados deseados estaría Alexis, quien por estos días es uno de los mejores artilleros de la Premier League.

Pese a su gran nivel, sus compañeros no han mostrado el mismo compromiso, por eso Arsenal no se ubica en las primeras posiciones de la tabla en la liga local, y en la Champions League la clasificación a segunda fase no estuvo exenta de complicaciones.

Lee también: Canción ‘homenaje’ a Gary Medel tiene nuevo y movido videoclip

“Arsenal debe ganar la Champions League esta temporada, o su estrella seguramente se irá”, acota Daily Mail. Sin duda es una tarea difícil de conseguir.

De igual forma, el tabloide británico acota que “él (Alexis) está disfrutando de su fútbol en el Arsenal. Al igual que él disfrutaría su fútbol en un club que gana trofeos”, dejando entrever que un equipo exitoso el chileno estaría feliz.

Finalmente, parecería injusto que Alexis no corone la mejor campaña personal de su carrera con un título. En Champions, claro, las posibilidades están intactas, pero la Premier League está distante, considerando que Arsenal marcha en la quinta posición a lejanos 11 puntos de líder, Chelsea.