Tras la noticia de que no seguiría en Barcelona a mediado de año, varios clubes mostraron interés por contar con el chileno entre sus fillas, entre ellos dos poderosos cuadros ingleses, el Liverpool y el Arsenal.

Si bien el chileno es genio y figura en Arsenal, el resto de sus compañeros parecieran no estar mojando la camiseta, puesto que habiendo un rico plantel en nombres, no han estado a la altura en la Premier League, y en Champions clasificaron a la siguiente ronda no exento de complicaciones.

Volviendo al tema de su traspaso, el equipo que más mostraba interés por el tocopillano era el Liverpool. Su técnico, Brendan Rodgers, lo único que quería era reclutar al ‘Niño Maravilla’ para suplir a Luis Suárez que emigró a Barcelona.

Lee también: Se filtra foto de Anibal Mosa luciendo la posible nueva camiseta del Colo

Finalmente, Sánchez se decantó por el Arsenal, frente a un Rodgers que aún llora por no haber amarrado al delantero nacional, tal como lo demuestra esta hilarante parodia, en que no pide regalos de Navidad, sólo desea a nuestro ariete criollo en su oncena, señala diario La Cuarta.

“No quiero nada para esta Navidad ¿Okay? Ya que sólo necesito una cosa, sólo un deseo (…) tu presencia para jugar Champions League, un trato permanente acordado hace seis meses (…) Todo lo que quiero es ‘Dirty Sánchez'”, exclama Brendan en la bizarra animación.