El modelo, comercializado en Chile entre junio de 2011 y septiembre de 2014, podría tener un desgaste en el sistema de suspensión delantero, lo que podría afectar el control de la conducción.

El fabricante japonés, a través del Sernac, está haciendo un llamado a todos los que adquirieron un Toyota Camry, entre los años señalados anteriormente, a ponerse en contacto con la empresa para que revisen el vehículo y se tomen las acciones pertinentes.

Lo anterior se debe a que la serie de automóviles que se comercializaron en ese tiempo tuvieron un desperfecto en el montaje, donde “el fuelle de goma que cubre la rótula podría haberse dañado, generando una pérdida de lubricante que podría ocasionar el desgaste prematuro de la rótula“, informa la compañía, agregando que “si el vehículo es operado continuamente en esta condición, la rótula inferior puede separarse de la articulación y podría causar una pérdida de control del vehículo“.

Por esta razón, al llevar el auto a una concesionaria, éste será revisado y si es necesario se le reemplazará la pieza en cuestión.

Para ponerse en contacto con la empresa puedes ingresa a Toyota.cl, y si tuviste algún incidente con el modelo, puedes escribir a: seguridaddeproductos@sernac.cl

Cómo ponerse en contacto con la empresa:

http://toyota.cl/contacto/contactenos
Call Center Toyota Chile:

E-Mail: atencionalcliente@toyota.cl

Página web: www.toyota.cl/

Red oficial de Concesionarios Toyota: http://toyota.cl/concesionarios

Si ha tenido algún incidente con el auto: seguridaddeproductos@sernac.cl