Una vez mas, Cristiano Ronaldo fue el héroe de la selección portuguesa al anotar el único tanto del cotejo frente a Armenia, este viernes en las clasificatorias para la Eurocopa 2016.

El astro del Real Madrid apareció de nuevo cuando su equipo más lo necesitaba, al batir en el minuto 71 batir a los visitantes, tras encontrarse con el balón en el centro del área.

Hasta la rutilante aparición de CR7, el partido iba en un deslucido empate sin goles, sin embargo y con más empuje que fútbol, Portugal consiguió finalmente los tres puntos que lo mantienen en carrera para clasificar al torneo de selecciones más importante de Europa.

El equipo dirigido por Fernando Santos, marcha segundo en su grupo con seis puntos, a uno del líder Dinamarca, que derrotó por 3 a 1 a Serbia.

En otros datos del partido de hoy, en la primera parte Armenia supo frenar el ímpetu de su rival, contrarrestando el 4-4-2 clásico de los locales con una defensa férrea y un juego contundente y sin miramientos. Incluso se permitieron probar suerte al contragolpe y Rui Patricio tuvo que esforzarse para mantener su arco a cero.

En la segunda parte, Portugal llegó con más insistencia, pero con nerviosismo, hasta que Nani recuperó un balón rechazado tras un tiro de Ricardo Quaresma y asistió a Cristiano, que batió a Roman Berezovski.