El hijo del ex futbolista mexicano Hugo Sánchez, legendario goleador del Real Madrid español, fue encontrado muerto el sábado junto a otro hombre aparentemente por una fuga de gas en un departamento de un lujoso barrio de la capital.

La novia del joven Hugo Sánchez Portugal, quien fue delantero como su padre, halló los dos cuerpos cuando llegó por la mañana al departamento, informó a medios Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública de Ciudad de México.

“Todo hace suponer que la muerte se debió por intoxicación de hidrocarburos, pero será corroborado por el protocolo de necropsia”, indicó la fiscalía capitalina en un comunicado.

Un vocero de la Cruz Roja había reportado a la agencia AFP que la causa de las muertes “aparentemente fue por una intoxicación de gas”.

Los investigadores no encontraron indicios de violencia en el lugar, señaló la fiscalía.

El cuerpo de Sánchez Portugal estaba acostado en la sala mientras que el del otro hombre de unos 35 años, que no fue identificado, fue hallado en la ducha.

Tras ser informado del deceso de su hijo, Hugo Sánchez aterrizó la noche del sábado en Ciudad de México con su esposa y sus hijas gemelas procedentes de la ciudad estadounidense de San Diego (California), informó el periódico El Universal en su sitio electrónico.

Lee también: Joven que participaba de fiesta muere tras caer de sexto piso en Temuco

Sánchez Portugal, de 30 años e hijo del primer matrimonio del ex jugador del Real Madrid, se desempeñaba desde octubre de 2012 como director del Deporte de la delegación Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones de la superpoblada Ciudad de México.

El joven también fue comentarista deportivo en un programa de la cadena mexicana Televisa.