Esta es una de las curiosidades que dan vuelta el mundo del deporte, y esta califica como descabellada por dos cosas: Por el expresivo marcador y por la particular razón por la que fue sancionado el DT.

El hecho se produjo en el fútbol infantil de España, en específico en la categoría sub-11 de la Federación Andaluza de Fútbol. En el marco de la liga Alevín (formato de 7 jugadores por lado), se enfrentó el Atlético Aznalcázar que apabulló a su rival, el Palomares Junior, por un expresivo 53 a 0.

El partido fue considerado “‘antideportivo y dañino’ para la formación de los niños en el deporte. Los técnicos son los principales responsables y requieren de un ‘tirón de orejas’ para evitar que se repitan este tipo de resultados que debilitan la filosofía deportiva”, acotó el diario español Mundo Deportivo.

Si bien es cierto no se detalló que tipo de sanción recaerá sobre el cuerpo técnico del Atlético Aznalcázar, sin duda es una decisión que genera debate y que no queda al margen de la polémica.