Si bien el Arsenal ayer ganó su duelo de Champipns League frente al Anderletch en Bélgica, lo hizo de una manera agónica sobre los minutos finales del cotejo.

Por la cuenta mínima perdía el Arsenal hasta que en lo 90′, Gibbs estructuró el empate provisorio, lo que desató la algarabía de todos sus jugadores, menos de uno, Alexis Sánchez, que crítico y consciente de que su equipo había estado cerca del gol en innumerables oportunidades, las sosobras que pasaron para llegar al arco rival no eran motivos para celebrar, eso especula el importante diario inglés Mirror.

Lee también: ‘La Roja’ cae en la clasificación mundial de la FIFA

Ese descontento se puedo apreciar claramente en la mueca del chileno tras la diana de su compañero, tal como indica el portal informativo BioBioChile. De hecho, hay un video captado inmediatamente después de ese tanto, que grafica la reacción del chileno.

Mencionar que segundos después de la pataleta de Alexis, vino el gol del triunfo para el equipo inglés, gracias a una notable habilitación del ariete nacional que dejó solo al alemán Lucas Podolsky, que definió prácticamente a quemarropa.