La información fue confirmada este martes por el cuerpo médico de Universidad de Chile, lo que seguramente tranquiliza mucho a los miles de hinchas que no se imaginaban el partido sin esta figura.

Fernando Radice, jefe médico del equipo azul, fue el encargado de dar la buena nueva, además de agregar que Osvaldo ‘Rocky’ González igual está en condiciones para afrontar el partido más importante del semestre.

Bueno, en lo que respecta al jugador que recibió el alta, se trata de Gustavo Canales, el goleador de los azules en la presente temporada, y pieza clave en el excelente presente de los universitarios.

“Tanto Osvaldo González como Gustavo Canales están recuperados y en sus mejores condiciones físicas tras superar sus respectivas lesiones”, sostuvo Radice según señala la agencia informativa UPI.

Gustavo tuvo una muy buena recuperación desde el punto de vista de la rehabilitación de su hombro, y ya está a disposición del cuerpo técnico”, agregó.

De esta forma, Gonzalo Espinoza (clavícula fracturada) es la única baja importante de cara al trascendental cotejo a disputarse este domingo 19 de octubre al mediodía, en el Estadio Monumental.

Recordar que Universidad de Chile es el líder absoluto del Torneo de Apertura con 28 unidades, y seguido precisamente por Colo Colo con 23 puntos.