Algunos jugadores se las dan de ‘vivo’ e intentan a engañar al árbitro con un gol que nunca existió, como en este caso, pero más que desleal, Nilton del Cruzeiro pecó de ‘pavo’, puesto que su cabezazo no estuvo ni cerca de entrar al arco.
El pasado fin de semana se desarrolló una nueva fecha del campeonato Brasileirao, y toda la atención estaba puesta en el choque de dos gigantes de este país: El líder Cruzeiro frente al Flamengo de Río de Janeiro.
Lee también: Bravo es el arquero con mejor rendimiento mundial después del Brasil 2014
Para sorpresa de todos, el resultado fue un apabullante tres a acero a favor del ‘Fla’, sin embargo, el cotejo se puedo equipar con el ‘gol no gol’ de Nilton, que tras ganar un cabezazo en un tiro libre, salió celebrando como si hubiera marcado en la final de un mundial. Las confusiones son aceptables, pero en esta oportunidad el balón no estuvo ni cerca de incrustarse en la malla.
La alegría y euforia del jugador tuvo que ser calmada por sus propios compañeros de equipo, entre ellos el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. Pudo ser el empate parcial, pero lo cierto es que el jugador del cuadro de Belo Horizonte estuvo a varios centímetros de la gloria, no como Pinilla que sólo estuvo a uno.