Este jueves la casa del ex candidato presidencial Andrés Velasco, fue allanada por representantes del Ministerio Público, acompañados de detectives de la Policía de Investigaciones.
Según informó Radio Bío Bío, “en el operativo se habría revisado material contable que manejó Velasco durante su periodo como candidato presidencial, en busca de alguna relación con los aportes presuntamente irregulares desde el grupo Penta”.
La diligencia fue coordinada por persecutores de la Fiscalía de Alta Complejidad en la residencia ubicada en la calle Marne, de la comuna de Las Condes.
Además, oficinas de la agencia de comunicaciones Vox, vinculada con Laurence Golborne, también fueron allanadas, en el marco de la misma investigación.