El asesinato de dos jóvenes en una playa de San Pedro de la Paz remeció a la tranquila comunidad de Boca Sur Viejo. Una de las víctimas fue identificada como Katherine Dunn Ugarte, de 22 años, quien fue hallada con un disparo en la cabeza al interior de un auto; a su lado, su amigo Bernardo Quezada Seguel, de 25 años, también yacía muerto con dos disparos.
Hoy, la PDI detuvo al presunto autor material de este estremecedor crimen, según informó Radio Bío Bío. Se trata de un menor de 16 años, tal como afirma el fiscal Michelangelo Bianchi, de la unidad de Delitos Violentos de la Fiscalía penquista. Testigos y evidencia científica lo convirtieron en uno de los posibles culpables.
Mientras salía del cuartel de la PDI en Talcahuano, el menor aseguró estar arrepentido.

Lee también: Joven asesinada de un disparo en San Pedro había recibido amenazas de su ex pareja
La investigación sugiere que las víctimas se reunieron con el imputado y otros dos implicados. Estos últimos asaltaron a los jóvenes, para después golpearlos y dispararles en medio de la noche. La policía está trabajando en la identificación de los otros dos supuestos homicidas.
Sobre los 5 kilos de cocaína base hallados en el maletero del vehículo en que murieron las víctimas, aún se trabaja para aclarar su propiedad.
