En horas de la jornada de hoy se conoció la noticia de la llegada al mundo en la Clínica Quirón de Barcelona, del bebé que podría ser retoño del actual artillero del Arsenal.
En abril pasado, la guapa Mary Plaza reveló su embarazo, asegurando que había sido obra del goleador nacional, lo que causó gran revuelo mediático en el país ibérico, considerando que en esa fecha el tocopillano ya estaba pololeando con su actual pareja, la diseñadora Laia Grassi.
Sin embargo, Plaza, que anduvo con Sánchez un par de meses en 2012, con su anuncio dejó entrever una posible infidelidad del chileno, a la que la propia Grassi le bajó el perfil, señala el diario español El Mundo.
En lo que respecta al niño, él y su madre se encuentran bien y se rumorea que llevaría por nombre, Mauro.
Lee también: Golazo de Sánchez es elegido el mejor de septiembre en Arsenal
Cabe destacar que Mary Plaza siempre ha estado ligada al fútbol, puesto que su abuelo, Pere Marçet, fue uno de los fundadores del Barcelona y su padrastro, el galés John Benjamin Toshack, fue entrenador de Real Madrid.
En síntesis, este niño ¿será un golazo del chileno, o a él le estarán metiendo una pepa de mitad de cancha?