Llegar tarde al entrenamiento del viernes pasado, sumado a la agitada noche de jueves en un club nocturno, habría gatillado la molestia de su entrenador que lo sancionó con la suplencia en el duelo frente a la Roma.
La ausencia desde el arranque del volante chileno en el 3 a 2 de la ‘Juve’ sobre los romanos, finalmente no se debió a un tema físico, más bien se trató de un castigo por culpa de un hecho de indisciplina en la que se vio envuelto en una disco de Turín, según informa el portal noticioso EMOL.
La aparición de una foto que muestra a un Vidal aparentemente discutiendo con otro hombre, revela el incidente por el que habría sido sacado del local y llevado a su auto por los guardias del recinto. Esto, el jueves por la noche.
Lee también: Seleccionado queda fuera de la nómina de ‘La Roja’ por lesión
Al día siguiente, el ‘Rey’ llegó con varios minutos de retraso al entrenamiento de la Vecchia Signora, lo que desató el enojo de su entrenador Massimiliano Allegri, que tomó la decisión de relegarlo a la banca de suplentes en el duelo de ayer domingo.
De igual forma, la dirigencia del cuadro italiano sancionó al chileno con una multa que asciende a los 18 millones de pesos chileno, según da cuenta diario La Cuarta..
