El chileno, que ya está totalmente sano, está recuperando su nivel que lo consagró como ídolo en Juventus. Todo, gracias a los cuidados del cuerpo médico de la selección.

“Han pasado muchas cosas alrededor de mi rodilla que nadie sabe. En la Selección siempre me cuidaron de la mejor manera para poder jugar. Si estoy bien y sano para jugar en Juventus es gracias a los médicos y el personal de la Selección. Siempre voy a estar feliz de ir a jugar por mi país”, declaró Arturo en una entrevista a un medio italiano y recogida por el diario nacional La Tercera.

De igual forma, y a pesar de que el Rey ya está de vuelta, sufrió mucho por su lesión que lo tuvo contra las cuerdas en el pasado mundial de Brasil.

“Pasé por un periodo muy difícil, desde el punto de vista físico. Nunca había estado tan preocupado. Jamás en la vida. Siempre he estado al cien por cien y nunca había tenido una lesión como ésta. Fue muy duro, psicológicamente me pesó mucho”, reconoció el ex Colo Colo.

En lo que respecta a la Serie A, este domingo la Juve chocará contra la Roma en el duelo más atractivo de la sexta fecha, puesto que ambas escuadras se sitúan en la parte alta de la clasificación.