El chileno que ayer fue genio, figura y goleador en la victoria de Arsenal sobre Galatasaray por Champions League, no disfrutó del todo, debido al feroz patadón que le brindó el brasileño Felipe Melo, y que lo dejó resentido del tobillo.
Después de la violenta acción contra Sánchez cuando el reloj marcaba 33 minutos de juego, el nacional continuó en cancha hasta los 63, cuando fue al sacrifico al ser reemplazado por el arquero David Ospina, que ingresó a llenar el cupo dejado por la expulsión del meta titular, Wojciech Szczęsny.
Lo preocupante de esto, es que en el banco de suplentes se vio a un Alexis Sánchez con un rostro de preocupación y una vistosa bolsa de hielo en su golpeado tobillo derecho. En horas de este jueves será sometido a exámenes médicos para definir la gravedad de la dolencia, informa la agencia UPI.
Lee también: Alexis se viste de goleador en aplastante victoria de Arsenal en Champions League
Sin duda, este incidente deja ‘en veremos’ la presencia del tocopillano para los duelos amistosos de la selección, del próximo 10 y 14 de octubre frente a Perú y Bolivia, respectivamente.
De igual formna, el cuerpo técnico de Arsenal baraja la posibilidad de descartarlo para el importante partido de este domingo frente al Chelsea, actual líder de la Premier League.
A continuación, te dejamos la agresiva entrada que tiene al chileno entre algodones.